“ vocación de sacar el máximo partido a los espacios y convertir los hogares en lugares con personalidad y repletos de detalles. ”
carla palanca
Carla Palanca nació en Madrid, tras muchos años dedicada al mundo de la comunicación, decidió dar un giro a su trayectoria profesional y vital para apostar por su verdadera pasión: el interiorismo. Su gusto por la decoración ha estado presente desde niña, se recuerda visitando desde muy pequeña tiendas junto a su madre para elegir telas, papeles pintados y objetos decorativos que lograban convertir los espacios en lugares más cálidos, amables y sofisticados.
En una constante búsqueda de la belleza y tras un año viviendo en California con su marido y sus tres hijas pequeñas, Carla decidió comenzar a formarse en el Interior Designers Institute de Newport Beach.
Más tarde, de vuelta a España y tras su paso por IADE Escuela de Diseño, se lanzó a poner en marcha Palanca Studio. Un estudio de interiorismo y decoración, con un novedoso e interesante método de trabajo, que se adapta al cliente con la vocación de sacar el máximo partido a los espacios y convertir los hogares en lugares con personalidad y repletos de detalles. Carla entiende la casa como refugio, como un espacio de calma y tranquilidad al que cuidar y prestar atención.